Post by anomtarsorpcyt on Feb 11, 2022 17:21:14 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Love Balls ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Love Balls IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos monedas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Love Balls 2022 version ▞▞▞
Demasiados anuncios, se vuelve increíblemente molesto. Y cuando dibujo a veces, simplemente se corta. Sé que mi teléfono no tiene nada que hacer.
la verdad q esta bien el juego y te entretiene pero lo q lo arruina muchisismos es tanta publicidad q te dan y te embuten para q lo intales y no te deja juga hay mas pulicidad q jugar en esa parte no me gusta
El juego es bonito solo que le meten muchos anuncios y por esa razon le doy cuatro estrellitas pero se la recomiendo
Divertida pero con anuncios demadiados. Tantos que ya se vuelve molesto.
Aparentemente, este juego tiene una función de sincronización en la configuración que no funciona en Android. Cuando te pones en contacto con soporte te dicen esto y es sabido y no pueden hacer nada al respecto. Entonces, si planea obtener un nuevo dispositivo, sepa que tendrá que comenzar desde cero. He eliminado el juego debido a esto.
Le daría cero estrellas, es horrible. Todo el rato hay anuncios y no funciona.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No os la instaléis!!!!!!!!!!
el juego está bien pero de vez en cuando hay anuncios muy extraños que dan mal rollo
Love Balls Puzles bvi
Me encanta este juego, Lovely Dovey y las 2 bolas cuando se acercan, sonríen y son tan lindos, y lo califico con 5 estrellas, ¡sigan trabajando duro!
Descargué este juego para preocupar a mi nieto mientras lo ayudaba con su tarea. Apareció un anuncio después de cada desafío de 30 segundos, y cada vez que intentas hacer clic en X para volver al juego, te lleva a Play Store. Mientras tanto, hay un gran anuncio publicitario que bloquea parte del juego. Pasas más tiempo lidiando con anuncios que jugando el juego real. Luego, quieren acceder a su información personal, para vender, ¡sin duda!
Top 5 en juegos gratis para iPad: Harry Potter Hogwarts ...
Me encantas de goyito porque se vuelven enamorados cuando ya hago todo el dibujo
Love Balls თავსატეხი cwlb
Esta buenísimo este juego para mi...no se ustedes pero a mi me encanto me enamore del juegos cuando lo vi en las publicidades lo probé y me encanto!!!💗👌💖yo lo aconsejó mucho en el celu o la tablet
El jugo es muy entretenido pero tiene un error y es que siempre pasa del nivel 1 al 12 pj
mi encanto. ya pasen todos los. ahora que sigue? lo malo son los anuncios pero apago los datos y solucionado... amé este juego...
Me encanta el juego inmensamente. los nuevos niveles toman 5 o más meses. enviado por correo electrónico varias veces sin respuesta. contento con el juego, no contento con los creadores y no hay "servicio al cliente" en absoluto. ** actualización 1/1/2020 Sigo esperando... Han pasado al menos 6 meses sin nuevos niveles. Súper harto de eso. Contratar a más personas o algo así.
El juego no es malo, es entretenido y me hubiera gustado seguirlo jugando, el problema son todos los anuncios que tiene, entendiendo que teniendo publicidad ganan dinero, pero están abusando. Es un anuncio cada dos niveles, e incluso ni paran con los datos o wifi apagado. Le doy una estrella porque lo jugué hasta el nivel 137 y lo borro exasperada y cansada de tantos anuncios
¡Este juego es tan adorable! ¡Me encantan las opciones de personajes! Recomiendo instalar el juego. Es súper divertido. Sin embargo, tiene un par de anuncios cada vez que completas 2 etapas. Pero no son anuncios largos. Recomiendo instalar el juego thoo!
Es genial, pero con los anuncios puedo desconectar mi wifi, así que no es un problema para mí... La jugabilidad es ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE. DESCARGUE AHORA (depende de su dispositivo)
Hola me lo descarge hace mucho tiempo... Y a hora no puedo la carateristica de error es 910 #error. Ja HÉLICE SALTO
Love Balls Réflexion ectw
Anuncios... después de cada jugada. Literalmente desinstalé este juego después de 5 minutos. A-Dios
Odio este juego. Es tan injusto. Casi superé un nivel y dibujé la línea perfecta y usé una pista y todavía no lo logré
Love Balls : Draw Line Puzzle para PC
El juego en si esta bueno me gusta mucho lo q no me gusta es q hay gente que no entiende q si le molestan los anuncios desactive su wifi y bye anuncios hay millones de comentarios q dicen lo mismo no hay caso con esa gente y bueno si hay un millon de anuncios pero si desactivan su wifi todo se arregla gente desactive su wifi si le molestan los anuncios porfa bueno bye bye
Dos estrellas porque yo soy niña y no me gusta el rosa y además la mona se ve muy triste y eso
Es el mejor juego que descarga en mi vida nunca he bajado un juego tan divertido en todos estos años es descubrido este juego y me ha encantado Me fascina dos y qué algunas personas por favor póngale 5 porque estrellas está demasiado hermoso la pareja es linda nada más que puede tener muchos anuncios Es que es la verdad tiene muchos anuncios encanta este juego
Love Balls MOD APK 1.6.6 (Dinero ilimitado y Sin Anuncios)
a hora si el juego es hogible porque no puedo pasar de nivel y tengo que ganar 2040 estrellas para poder aserlo y tengo que empezar desde 0 para volver a ganar estrellas como se juega no es un problema pero el resto es mas horrible que mirar una caquita en vivo porque eso es mas omenos como eso y encerio es un asco por eso le doy una estrella y tambien me quejo de los anuncios que voy a saber si solo tengo 6 años!!.
muy divertido... si no quieres anuncios simplemente apaga tus datos o Wi-Fi
Este es un juego realmente adictivo que puedes jugar todo el día todos los días, esto a veces puede ayudar con el estrés cuando más lo necesitas.
Es un buen juego pero quisiera que le metieran más niveles porque me lo termine en un día 😕 y ya no sabía que hacerme compre todo y pues solo pónganle man niveles
Johnny Trigger - Sniper Game Action qhb
La Verdad es que el juego Esta muy divertido Pero lo malo es que hay demasiados comerciales
seguía retrasado y no me dejaba jugar solía poder jugar esto sin problema
Gasta mucho espacio pero el juego es muy bueno
¡Santa vaca, esto está lleno de anuncios! Obtengo un complemento de 15 segundos cada 30 segundos más o menos. No vale la pena por algunos rompecabezas mediocres.
es buena pero aparecen muchos comerciales y en los comerciales los queria quitar y no se podia y se me trabava un poco es por esa razon que le doy tres estrellas ojala y megoren ese problema si lo quitaran la aplicacion mejoraria mucho
Gane en todos los niveles pero tenia que comprar mas niveles😡😣
El botón de pista a menudo aparecerá en el medio del área de juego impidiendo que juegues.